miércoles, 8 de mayo de 2013

Video de la semana: "Me lo ha dicho Margarita"

Me lo ha dicho Margarita

Anuncio emitido online y en televisión, de un minuto, de productos de Procter&Gamble realizado en dibujos animados, que explica la red creada para poner en común conocimientos sobre el ámbito privado de la vida (cuidados de la familia y cuidados del hogar) que se dirige exclusivamente a las mujeres, como responsables del mismo y como únicas consumidoras y transmisoras de información sobre los productos publicitados. 
Una mujer se acerca a la cámara y explica: "Yo soy Margarita y además de ser madre ¡soy mucho más! Soy esposa, trabajadora, ama de casa, cocinera, costurera, compradora, educadora. Soy la que busca, la que encuentra, la que informa, la que como tú sabe lo que funciona" y funciona porque sabe. Tú, como yo, para cada problema tienes una solución. Imagina que tu, y muchas mujeres más, compartís vuestros consejos… tendríamos un millón de soluciones útiles. Porque en el fondo todas somos Margarita. Me lo ha dicho Margarita gracias a Ariel, Fairy, Don Limpio y Ambipur”.

1 comentario: