viernes, 8 de noviembre de 2013

La mujer asesinada en Málaga compartía domicilio con su exmarido, pese a estar divorciados. SUR.es

La mujer asesinada en Málaga compartía domicilio con su exmarido, pese a estar divorciados. SUR.es

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado que la mujer apuñalada este miércoles por su exmarido en Ciudad Jardín estaba casada en segundas nupcias y compartían el domicilio conyugal pese a estar divorciados.
Según las primeras pesquisas policiales, la víctima le había comunicado su intención de pedirle que abandonara la vivienda, y ni había denuncia previa ni el presunto agresor tenía antecedentes penales. El suceso ha causado consternación entre los vecinos. También ha mostrado su repulsa la corporación municipal, que ha dedicado un minuto de silencio a la memoria de la fallecida.


Concha Caballero: "Es cosa de hombres"

Nos creemos a salvo. Tendemos a pensar que nuestra formación, nuestra cultura, nuestra forma de vida nos mantienen a salvo de la violencia canalla que asesina a varias mujeres cada semana. Estamos convencidos de que no formaremos parte de ese racimo de víctimas que se asoman débilmente a los informativos. Tenemos la seguridad de que esa escalera, ese bloque de pisos, esos vecinos no serán nunca los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario