viernes, 23 de mayo de 2014

Alejandro Sanz - Completamente loca

Hoy la vi 
hablando con las flores del parque 
llorando porque vio un pájaro morir 
ella está completamente loca. 

Ella está 
preocupada por lo del Amazonas 
rebelada con toda la sociedad 
ya lo vez. Completamente loca. 

Dicen que 
no entiende la señal de prohibido 
que la va a cambiar por pase sin llamar 
ella está completamente loca. 

Si por su manera de pensar 
la llaman loca 
que me llamen loco a mi también 
y les gritaré que no quiero ser como ellos 
la gente que piensa que ella está 
completamente loca. 
Mírala, dice que está bien a mi lado 
dice que le gusto así como soy 
ella está completamente loca 
le gusta más si sale de mi mano a pasearse 
ver cielo abierto que abierto el cielo, 
ya está completamente loca. 

La quiero y qué 
me gusta su manera de verlo 
porque piensa lo mismo que pienso yo 
y porque está, completamente loca. 

Piensa que las peleas se combaten con los besos 
y que el hambre se soluciona queriendo hacerlo 
hay gente que piensa que esto ya pasó de moda 
hay gente que piensa que ella está completamente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario